Yolanda Cuevas Ayneto

Taller: Alinea vida y valores

Te comparto mi nuevo taller práctico online en vivo. Serán 4 horas para conocer y conectar con tus valores. Descubrirás qué es lo que te importa en la vida, qué te está bloqueando, ver si tienes los valores que necesitas y si vives en coherencia con ellos.

Aprenderás a definir tu propia escala de valores, ponerlos en acción y honrarlos fomentando tu bienestar y salud física y psicológica.

Vas a agradecer esta experiencia, va a suponer un gran descubrimiento, porque la clave de una vida plena es vivir alineado con tus valores.

Si te sientes mal con tu vida y no sabes muy bien por qué, si percibes incoherencia en tu vida entre lo que piensas, sientes y haces, si vives estresada, si te interesa aterrizar qué son los valores, para que sirven y cómo pueden ayudarte te espero te acompaño como Certificada en el modelo  de Coachigxvalores, creado e investigado por Simon Dolan, Catedrático de la Universidad Ramón Llull en Dirección de Recursos Humanos y Psicología de Trabajo, y titular de la cátedra Future of Work en ESADE Business School.

Los valores son cómo una brújula, si no los conoces, identificas, ni los alineas nunca tendrás un rumbo claro.

«Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino.»– Mahatma Gandhi.

Si te resuena te espero el próximo sábado día 24 de 9:00 a 13:00

Inversión: 95 euros

Para reservar plaza y dudas escríbeme a Yolanda@yolandacuevas.es

Aquí te enlazo a un video explicativo.

Aquí otra entrada sobre valores: https://yolandacuevas.es/2019/01/28/valores/https://yolandacuevas.es/2019/01/28/valores/
Yolanda Cuevas

Yolanda Cuevas

Translate »
Call Now Button