Somos lo que hacemos con nuestros pensamientos, emociones y comportamiento y de su equilibrio depende nuestro bienestar físico y mental. Cuando el equilibrio se rompe, a veces nuestro cerebro no es capaz de afrontar por si solo las consecuencias que se derivan de las situaciones que las provocan y necesita ayuda de la psicología.
Salud psicológica
Relaciones personales
Gestión de emociones
Comunicación efectiva
PSICÓLOGA CLÍNICA
Ayuda mental y psicológica
NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS pueden pasar por situaciones que limitan el día a día sin saber o conocer herramientas que pueden ayudar a gestionar ciertas situaciones. Aquí es cuando se necesita un apoyo extra que aporte estrategias para reequilibrar las emociones, los pensamientos y las conductas y así volver a la normalidad y bienestar mental. Se trata de aprender a relacionarse con nuestro cerebro o mejorar la relación con nuestra propia mente. En ocasiones desaprender para aprender de nuevo de otra forma, que es la que necesitamos.
No es necesario estar ante un problema grave o estar al límite para acudir a un psicólogo.
¿TE SUENA?
Quizás te sientes identificado con estas situaciones que te describo:
Normalizar la visita al psicólogo está siendo una de las prioridades en nuestra sociedad, estigmatizada en sus orígenes.
Enlace que puede interesarte: Sí, voy al psicólogo
Terapia EMDR
¿TIENES PREGUNTAS?
Pide información sin compromiso
No silencies tus dudas, no te juzgues, estoy para ti. Escríbeme a través del formulario o a yolanda@yolandacuevas.es. Te contestaré a la mayor brevedad posible.
"*" señala los campos obligatorios