Nuestras tarjetas de autocuidado

Posted on

Una bonita manera de regalar-TE bienestar son las tarjetas que hemos creado PatriPsicóloga y yo con mucha ilusión.

El autocuidado es una forma de respetar tu cuerpo y tu mente y se relaciona con la autoestima. No supone descuidar a los demás. Puede convertirse en una filosofía de vida que nos ayuda a tener un mayor bienestar y una vida más plena. A continuación, te presentamos 52 semanas para el autocuidado que te ayudarán a conectar contigo.

Vivir cuidándonos cambia la vida. Esperamos que estas cartas sean inspiradoras y fomenten más el autocuidado en cada una de nosotras. Y recuerda que tu autocuidado puede ser inspirador para las personas que te rodean.

Comienza por la semana que más te guste y dedícate a experimentar qué vas sintiendo, descubriendo y disfrutando con cada propuesta. Hagas lo que hagas con estos ejercicios está bien, lo practiques toda la semana o no. Tú decides el ritmo y la frecuencia, el cómo, el cuándo y el dónde. Y sin juzgarte.

Aquí los dos enlaces

Primer enlace

#Autocuidadoen52semanas https://latiendadepatripsicologa.com/producto/autocuidarse-es-quererse-mejor-52-tarjetas-para-el-autocuidado/

A la pareja le ocurre como a las plantas, que hay que regarla y abonarla regularmente. Al principio de una relación estamos tan enfocados el uno en el otro, que cuidarnos, mimarnos, ser atentos, divertidos, educados, cuidarnos para el otro, nos sale con naturalidad y con ganas. Pero como en todo, la rutina lleva a la comodidad. Y la comodidad lleva a olvidar lo que nos salía del alma fruto de la necesidad natural que tenemos todos de amar y de ser amados.

La pareja se nutre de atención, tiempo, cariño, muestras de afecto, comunicación amable, interesarse por el otro, sexo del bueno, perdón, empatía, complicidad y mucha admiración.

Esperamos poder ayudaros a mimar vuestro amor con estas 52 semanas para cuidar la pareja. No sustituyen la terapia de pareja, que es sana y necesaria cuando la situación la requiere. Dejemos de ver la terapia como la antesala de la separación. En ese espacio compartido y seguro la pareja aprende a verse y entenderse, y a comunicar de un modo más profundo, más conectado y sin prisas, los anhelos y preocupaciones. Derribad mitos y no os dejéis para después.

#52semanasparacuidarlapareja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s