Yolanda Cuevas Ayneto

El ABC de la psicología para niños.

Cada vez hay más consciencia de la importancia que tiene en la vida saber manejarse con el mundo interno, desde niños. Los pensamientos y emociones nos impulsan para bien y para mal. El cerebro está programado para la supervivencia desde nuestros ancestros. Tiene una tendencia a atender lo malo, lo negativo y no le gusta la incertidumbre. Y esto limita decisiones, acciones y relaciones.

Queremos que los hijos sepan acompañar sus emociones y no se paralicen, queden secuestrados con sus pensamientos. Reponerse de los errores, de lo inesperado, saber manejar su frustración, sus sensaciones corporales. Cultivar la paciencia.
Y seguro que mucho más.

Los niños y todos! necesitamos conocer nuestro cerebro y cómo empezar a relacionarse con el cuerpo y mente. Necesitamos sembrar, prevenir, aprender a cuidar la salud mental de los más pequeños.

Siendo consciente de las dificultades con las que se encuentran los más jóvenes y las cifras de fracaso escolar, problemas de relaciones, comunicación y altas tasares de autolesiones, consumos e intentos de suicidio y suicidio…Propongo:

Dos horas para conocer el ABC de la psicología.
Tener un espacio de reflexión, consciencia y aprendizaje.

Edades: de 8 a 12 años

Fecha: miércoles 8 de mayo de 18:00-20:00

Inversión: 39 euros

Plazas limitadas.
Para inscripciones yolanda@yolandacuevas.es


Yolanda Cuevas

Yolanda Cuevas

Translate »
Call Now Button